0

La situación vuelve a ser la misma que hace una semana para el Recreativo de Huelva. El empate frente al Tamaraceite por 2-2 y la derrota del Cádiz B ante el Atlético Sanluqueño por 2-1, hace que el equipo regrese al punto de partida en el que se encontraba.

Ambos resultados, han dado lugar a que el conjunto albiazul evite el descenso directo en la penúltima jornada de la fase regular, algo que da esperanzas al Decano para ocupar, en el último partido, el sexto lugar y por tanto, evitar la zona de descenso.

En este sentido, el Recreativo se mantiene séptimo con 19 puntos, mientras que el Cádiz B cuenta con 22 puntos y por tanto, se mantiene sexto en la clasificación.

Así, lo único que le vale al Decano este domingo es ganar al filial gaditano, al que se enfrentará a las 12:00, horario que se mantendrá de forma unificada para todos los partidos de esta última jornada debido a las condiciones de la actual clasificación.

Por todo ello, la del Recreativo será una auténtica final en la que la victoria será lo único que salve al equipo onubense.

Laura García-Caro logra el bronce en el Campeonato de España

Artículo anterior

La Entrevista

Artículo siguiente

También te puede interesar

Destacados

Prendimiento suspende su salida

Era la última hermandad que quedaba por confirmar su salida este Miércoles Santo, Prendimiento finalmente suspende su salida por las inclemencias meteorológicas. Así ...

Más de Deportes