0

El Recreativo de Huelva ya cuenta las horas para volver al terreno de juego. El club onubense lleva dos semanas sin jugar, primero, debido al aplazamiento del encuentro frente al San Fernando, y posteriormente debido al parón que han vivido este fin de semana todos los clubes, motivo por el que no se ha disputado ninguna jornada.

En este sentido, y aunque un descanso tan largo no ha sido lo esperado por la plantilla, el conjunto que dirige Claudio Barragán ha utilizado estos días para corregir errores y crear nuevos planteamientos sobre el césped, de tal forma que la buena racha pueda ser una realidad para los onubenses.

Por el momento, el Recreativo ha empatado frente al Atlético Sanluqueño, mientras que perdió ante el Algeciras y le ganó a las Palmas Atlético. Así, se mantiene en séptima posición con cuatro puntos y deberá esperar a la resolución de la Federación Andaluza para poder disputar el encuentro aplazado ante el San Fernando.

Ahora, el equipo ya trabaja con la mirada puesta en la Real Balompédica Linense, a la que se medirá este domingo a las 12:00 en el Nuevo Colombino aunque sin la presencia de público en las gradas.

La Autoridad Portuaria de Huelva otorga 15 títulos de concesión en la Ciudad del Marisco que ocuparán 19 módulos

Artículo anterior

El Enrique Benítez y el Ciudad de Huelva continúan imparables

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Deportes