0

El Recreativo de Huelva de Alberto Monteagudo comenzó su periplo en el Grupo IV de Segunda División B con derrota. El San Fernando fue el primer rival de un Decano que lució en el envite la segunda equipación del San Fernando por decisión arbitral en un encuentro que comenzó con máxima igualdad y pocas ocasiones de ambos contendientes.

Un final del primer tiempo que marcó el devenir del choque. El delantero Rubén Cruz se tuvo que retirar lesionado y Sergio Jiménez fue expulsado por doble amarilla, la primera por un encontronazo con Pedro Ríos y la segunda por unas manos en el área, dejando al Recre en inferioridad numérica durante el segundo tiempo.

La segunda parte comenzó con un Recreativo mas impetuoso y fue más abierta, con alternativas para ambos equipos. Pero el San Fernando fue el primero en golpear. Jorge García, con un zurdazo al palo largo, puso en ventaja al cuadro cañailla. Los onubenses tiraron de orgullo y, cinco minutos después, Alberto Quiles, tras un latigazo de Gustavo Quezada que escupió el poste, cazó un balón suelto para hacer a placer el empate.

Sin embargo, en el minuto 78, Francis Ferrón hizo el 2-1 definitivo en un choque con muchas adversidades pero en el que los hombres de Monteagudo compitieron sin perder la cara al choque. Así, el Recreativo de Huelva, que no bajó lo brazos y evidenció un gran margen de mejora, sumó en su puesta de largo oficial la primera derrota de la temporada.

 

 

El PP inicia un nuevo curso político

Artículo anterior

El PSOE denuncia el “ensañamiento” de la Junta con la educación primaria

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Deportes