0

Tras la aprobación el pasado viernes en el pleno extraordinario del Ayuntamiento de Huelva del pago de 7’55 millones de euros para pagar a la Agencia Tributaria el crédito contra la masa sobre la deuda del Recreativo con el ente recaudatorio, desde el club albiazul se espera que en próximas fechas se desbloqueen sus cuentas mediante la carta de pago y por fin pueda comenzar a encontrar la normalidad económica y financiera con la firma del convenio singular con Hacienda con la cantidad restante adeudada.

El Recreativo ya ha avanzado que una vez levantado el embargo, el convenio singular con Hacienda sería para pagar alrededor de 4’5 millones de euros a ocho años en dos pagos anuales y dependiendo la cantidad en función de la categoría en la que milite el club. Además, desde el Decano se espera que el millón de euros de la campaña de abonos se pueda ingresar en este próximo mes, así como convenios con patrocinadores para comenzar a poder realizar los pagos pendientes.

El Recre inicia una nueva etapa en la que espera poder ir cumpliendo con los muchos frentes de pago que se le presentan a partir de ahora, una vez liberadas sus cuentas.

El CDB Enrique Benítez une a las aficiones de los grandes clubes onubenses

Artículo anterior

César Negredo se hace cargo del equipo a la espera del nuevo entrenador

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Deportes