PUBLICIDAD
Partido Baloncesto 26-11-2021
NOTICIAS
1
Feb
2017

El Recreativo IES La Orden vuelve a la competición visitando a Oviedo

Teleonuba | Provincia | 17:59 pm

El Recreativo IES La Orden regresa a la competición este próximo sábado y lo hace visitando a uno de los equipos revelación de la categoría como es Oviedo, que sigue luchando con Rinconada y Benalmádena por la segunda plaza y por lo tanto para ser rival del conjunto onubense en la final por el título de liga.

Después del traspiés de hace 15 días ante el colista del grupo Almería en un partido en el que el cuerpo técnico decidió reservar a sus jugadores titulares, ahora afronta una de la dos salidas más complicadas que le quedan en esta segunda vuelta para terminar de definir su posición de privilegio en la clasificación.

Y es que el actual campeón de liga no quiere dar más concesiones a sus rivales y a falta de cuatro jornada para el final de la fase regular quiere certificar cuanto antes su clasificación para la final y como segundo objetivo asegurar también el primer puesto, que le otorgaría el factor cancha en la vuelta de la gran final por el título de liga.

Para este partido, Paco Ojeda dispone de toda su plantilla, que marchará a tierras asturianas para demostrar su dominio de la competición en esta nueva temporada.

Deja una respuesta

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
20:30 - 22:00
Informativos Teleonuba (Fin de Semana)
La actualidad de la provincia de Huelva en Informativos Teleonuba en su edición fin de semana.
22:00 - 23:30
La Tertulia Recreativista
Tertulia dedicada al Recreativo de Huelva, presentada por José Luis Camacho
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Publicidad
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD