0

El Recreativo IES La Orden regresa a la competición este próximo sábado y lo hace visitando a uno de los equipos revelación de la categoría como es Oviedo, que sigue luchando con Rinconada y Benalmádena por la segunda plaza y por lo tanto para ser rival del conjunto onubense en la final por el título de liga.

Después del traspiés de hace 15 días ante el colista del grupo Almería en un partido en el que el cuerpo técnico decidió reservar a sus jugadores titulares, ahora afronta una de la dos salidas más complicadas que le quedan en esta segunda vuelta para terminar de definir su posición de privilegio en la clasificación.

Y es que el actual campeón de liga no quiere dar más concesiones a sus rivales y a falta de cuatro jornada para el final de la fase regular quiere certificar cuanto antes su clasificación para la final y como segundo objetivo asegurar también el primer puesto, que le otorgaría el factor cancha en la vuelta de la gran final por el título de liga.

Para este partido, Paco Ojeda dispone de toda su plantilla, que marchará a tierras asturianas para demostrar su dominio de la competición en esta nueva temporada.

110 escolares participan en el Proyecto Ágora

Artículo anterior

El Congreso de los Diputados recuerda a Pilar Pulgar

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Deportes