0

Gracias al solitario tanto del capitán Diego Jiménez, el Recreativo de Huelva terminó la trigésimo tercera jornada liguera colocándose como colíder del grupo IV de Segunda División B. Los de Salmerón, tras el empate entre el Sevilla Atlético, próximo rival recreativista, y el Melilla y tras la derrota del Cartagena en Ibiza, hizo que el conjunto albiazul llegase a los 63 puntos.

Los mismos tiene el conjunto norteafricano el cual le tiene ganado el goal average al cuadro onubense mientras que el equipo efesé se sitúa con 62 en 3º posición. Cierra los puestos de playoff un UCAM Murcia que, tras vencer a domicilio en el derbi al Real Murcia, se sitúa a 2 puntos de distancia con el 5º clasificado.

Esa posición la ocupa un enchufado Badajoz que amenaza a los equipos de los puestos de promoción pues la racha del conjunto extremeño es de aplaudir puesto que ya supera, aunque empatado a puntos, al San Fernando que empató a 0 con el Recreativo Granada en la isla gaditana.

Ahora el Decano deberá viajar hasta la ciudad vecina para enfrentarse al filial sevillista. En la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros le esperará el Sevilla Atlético comandado por el lepero Luci que marcha en undécima posición con 42 puntos. Atisba imposible la promoción de ascenso puesto que se encuentran a 17 puntos a falta de 15 por disputarse mientras que pelean por no mirar hacia abajo donde cierra el puesto de playoff el Villanovense al que distan a 7.

La FOE y el Hospital Universitario Juan Ramón Jiménez intensifican relaciones

Artículo anterior

El Festival Village Resort de Punta Umbría ha supuesto unas 60.000 pernoctaciones

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Deportes