0

Nueva oportunidad para el Recreativo de Huelva de refrendar en puntos el bueno juego que está haciendo en las últimas jornadas. El Decano, que no está viendo recompensado en la clasificación su rendimiento en el terreno de juego, necesita con urgencia volver a la senda del triunfo si quiere seguir luchando por una de las posiciones de promoción de ascenso a Segunda división. Pero no lo tendrá fácil en esta salida, ya que visita a un Murcia que está en racha, ya que no pierde desde el 11 de noviembre ante el líder Cartagena y sus cuatro victorias y dos empates lo han colocado quinto y a un solo punto de la promoción de ascenso.

Para este encuentro, Ángel López se verá obligado a realizar mínimo un cambio por la sanción de Núñez, que junto a Nacho Monsalve y Santi Luque no podrán participar en esta salida, teniendo opciones de entrar en el equipo Traoré, aunque no se descarta que lo pueda hacer el canterano Víctor Barroso. Además, Carlos Calvo será baja también por una gastroenteritis y Sergio González, duda hasta última hora por un golpe en el tobillo y la rodilla.

La primera plantilla realizará a puerta cerrada la última sesión en el Nuevo Colombino y pondrá rumbo a tierras murcianas este sábado.

El Cajasol Sporting afronta otro duelo directo por el descenso ante el Sevilla

Artículo anterior

El alcalde anuncia las Medallas de Huelva 2018 a Pilar Barroso, Manolo Zambrano, Miguel Palacios, Hispanidad Radio, Ánsares, la Virgen de Los Dolores, Bareca y la Asociación Provincial de Hostelería

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Deportes