0

La primera plantilla del Recreativo de Huelva quiere seguir en racha y por eso se ha juramentado durante esta semana para encadenar por primera vez en esta campaña dos victorias de manera consecutiva, que lo terminaría por sacar después de muchas semanas de los puestos de descenso a Tercera división.

Pero para ello el cuadro albiazul no debe tener falsas confianzas y preparar el partido como si fuera ante el líder, ya que la visita del colista Atlético Sanluqueño puede ser un arma de doble filo para el conjunto recreativista, que está obligado a ganar para salirse de la zona roja y de camino dejar ya sentenciado a un rival directo por el descenso.

De cara a este encuentro la plantilla ha tenido la buena noticia de que Pavón por fin, no sin suspense hasta última hora, se sentará en el banquillo, además de poder recuperar en el campo a Iván Robles y Rafa de Vicente, los dos con molestias musculares de la semana pasada, por lo que será ya decisión técnica que vuelvan al once titular.

Iván Aguilar continúa física y mentalmente fuera del equipo aunque ya ha empezado a entrenar, mientras que Mario Marín y Ale Zambrano continúan en la enfermería y también será baja.

Y enfrente estará un Sanluqueño plagado de jóvenes jugadores, colista del grupo a 11 puntos de la salvación y el peor visitante la categoría con diferencia, ya que ha perdido nueve de los once partidos que ha jugado fuera, lo cual es un síntoma de la posición que ocupa, además de ser el peor ataque con 15 goles y la peor defensa con 35 en contra.

Un partido donde el Decano no puede fallar ante un rival directo para seguir en su línea ascendente camino de la permanencia en la categoría.

El PAN Moguer intentará dar la sorpresa en cancha del líder Los Dólmenes de Antequera

Artículo anterior

El PP pide la comparecencia de la teniente de alcalde de Economía debido a “la falta de información sobre la situación del Presupuesto”

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Deportes