PUBLICIDAD
Partido Baloncesto 26-11-2021
NOTICIAS
22
Abr
2019

El Recreativo remonta al Sevilla Atlético para seguir optando a todo

Teleonuba | Provincia | 10:37 am

El Recreativo de Huelva remontó al Sevilla Atlético gracias a un gol en el descuento que hizo justicia a lo visto en el campo Jesús Navas de la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros del Sevilla Fútbol Club.

Los pupilos de José María Salmerón se encontraron con un gol en contra a los 4 minutos de partido gracias a un desbarajuste defensivo que aprovechó Pepe Mena para poner por delante al filial sevillista. El Decano tuvo que cambiar su plan inicial e intentar buscar la manera de hacerle daño al equipo del lepero Luci que esperaba agazapado a los onubenses.

Alberto Quiles tuvo el empate a los 12 minutos de encuentro gracias a esta volea que acabó en las manos del guardameta sevillista. Con un Recreativo volcado, el filial intentaba hacer daño mediante contragolpes que pusieron en apuros a Marc Martínez que tuvo que sacar esta mano para evitar el segundo gol hispalense.

Con la segunda parte en marcha, José María Salmerón tuvo que buscar la manera de hacer daño al cuadro hispalense y apostó por quitar a Pina dando entrada a Carlos Fernández para meter más pólvora en ataque. A balón parado buscaron ambas escuadras el tanto como en esta falta directa de Quiles al borde del área que se marchó alto o este cabezazo de Caye Quintana que tampoco encontró la portería de Javi Díaz.

El rumbo del partido cambiaría a falta de 25 minutos para el final donde el equipo de Luci se quedaría con un hombre menos tras la expulsión de Manu Sánchez. Diez minutos más tarde, el trencilla Pérez Hernández decretó el primer penalti de la temporada para el Decano tras este pisotón a Alberto Quiles que el killer Caye Quintana no perdonó desde los 11 metros para poner la igualada en el marcador.

Con el Sevilla Atlético atrás y con la superioridad numérica el Recreativo buscó el gol que hiciera la remontada y en el tiempo de prolongación llegó. Un disparo lejano del capitán Diego Jiménez tocó en Fernando Llorente en posición legal introduciendo el balón al fondo de las mallas suponiendo 3 puntos más para un Decano que quiere cerrar los playoffs cuanto antes y, por qué no, soñar con el liderato.

Foto: Juan Carlos Vázquez (Sevilla)

 

Deja una respuesta

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
12:00 - 14:00
Baloncesto (Huelva Comercio - Dos Hermanas)
14:00 - 15:30
Informativos Teleonuba (Fin de Semana)
La actualidad de la provincia de Huelva en Informativos Teleonuba en su edición fin de semana.
15:30 - 15:40
Peregrinación de Emigrantes a Almonte
15:40 - 18:10
Fútbol (Cartaya-Recre)
18:10 - 18:40
Decosas y Casas
Espacio dedicado a la decoración del hogar
18:40 - 20:10
Informativos Teleonuba (Fin de Semana)
La actualidad de la provincia de Huelva en Informativos Teleonuba en su edición fin de semana.
20:10 - 22:10
La Rebujina
Manuel Soto, Toni Garrido y Pepelu Bonaño te traen la actualidad cofrade.
22:10 - 00:40
Fútbol (Cartaya-Recre)
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Publicidad
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD