0

El Recreativo de Huelva ya tiene los cinco sentidos puestos en su debut liguero este sábado a partir de las 21.00 horas ante el Cartagena, uno de los rivales más fuertes de la categoría y equipo de altura para comenzar una nueva temporada en la que el Decano esta vez sí en lo deportivo cuenta entre los mejores para optar a las posiciones altas de la tabla.

Para este partido habrá muchos debuts con el conjunto albiazul, comenzando por el banquillo en la figura de Javier Casquero y continuando en muchos de sus jugadores, ya que el 50% del plantel es nuevo y con ganas de hacer una buena competición. De ahí que esta plantilla necesite tiempo para poder dar su mejor nivel, ya que muchos de sus jugadores van a vestir por primerz vez la camiseta del Decano en partido oficial.

De cara a este encuentro, Casquero no podrá contar por lesión con Iván Robles, Traoré y Santi Luque, que se ha caído a última hora por una elongación en el abductor, mientras que el resto sí está disponible, incluidos los canteranos Diego Vargas y Rafa Navarro que han entrado en la preconvocatoria de 19 elegidos, de la que tendrá que realizar un último descarte.

Pero enfrente estará un Cartagena, que ya la pasada campaña estuvo a punto de lograr el ascenso a Segunda división y que repite con Alberto Monteagudo en el banquillo y con gran parte de su plantel, que además se ha reforzado y bien de medio campo hacia delante, con futbolistas como Chavero, Cristo, Hugo Rodríguez y el onubense Álvaro González

Posible once del Recreativo: Marc Martínez; Mario Marín, Diego Jiménez, Sergio González, Casado; Jonathan Vila, De Vicente; Antonio Domínguez, Carlos Calvo, Lazo; Iván Aguilar ó Boris.

Emilio Martín, a la búsqueda de su tercer mundial de Duatlón

Artículo anterior

Huelva muestra su repulsa al ataque terrorista en Barcelona

Artículo siguiente

También te puede interesar

Destacados

Prendimiento suspende su salida

Era la última hermandad que quedaba por confirmar su salida este Miércoles Santo, Prendimiento finalmente suspende su salida por las inclemencias meteorológicas. Así ...

Más de Deportes