0

El Recreativo de Huelva lo sabía. Sabía que era posible. Sencillamente, porque la afición no abandona, porque es mucho más que fútbol y porque la pasión, la que une escudo y colores, es tan real como la historia del Decano.

El ‘luto’ que hace unos meses vivió el recreativismo se ha convertido, desde hace bastantes semanas, en ilusión. Porque, si hay algo que tuvo claro la afición albiazul, fue que no se podía dejar solo al ‘abuelo’. Y eso han hecho.

Hoy, a seis de septiembre y a falta de tan sólo unos días para que la competición arranque, el Recreativo ha hecho historia de su propia historia.

Al cierre de las taquillas, son 8.093 los abonados con los que cuenta la entidad, lo cual hace que se supere la cifra de los 8.022 de la pasada campaña.

Pero es más, estos datos llegan cuando el Recreativo va a comenzar su andadura en la Tercera RFEF, dos categorías por debajo que hace un año, y por tanto, en un momento complicado. Un momento complicado que, sin embargo, la afición ha transformado en un proyecto lleno de amor.

Porque, si algo sabía el Recre… «es que con vosotros era posible».

Fundación Cepsa y Ayuntamiento de Palos renuevan su compromiso

Artículo anterior

Toledo valora positivamente el punto obtenido en el debut ante el Villarreal

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Deportes