0

El Recreativo de Huelva, en medio de un gran ambiente, prepara el choque de liga ante el San Fernando. El pase a la siguiente ronda de Copa del Rey ha revitalizado a un plantel que afronta con diferentes miras el choque ante el San Fernando el próximo miércoles.

Una vuelta al trabajo que se dio ayer domingo y que ha continuado hoy con la ausencia de Álex Lázaro, aún ausente tras el percance que sufrió hace unos días en un entrenamiento con un balonazo que recibió en el ojo, que le ha dejado secuelas importantes de las que se tiene que recuperar aún y que han hecho que fuera baja ante Cordoba y Fuenlabrada, y Chuli, aquejado de molestias en el glúteo.

Precisamente, el pase a la siguiente ronda de Copa y que el choque de liga ante el San Fernando hará que los jugadores no tengan descanso hasta terminado el mes de Enero.

Esto se debe a que, tras el envite de este miércoles ante el San Fernando, tendrán el domingo el encuentro ante el Talavera para después disputar el miércoles siguiente el encuentro de Copa de tercera ronda, terminando el mes de Enero con el choque ante el Villarrobledo el fin de semana del 25-26. Un mes de Enero de infarto en el que el Recre se juega seguir con la ilusión de la Copa y vivo en liga con opciones de playoff.

La número uno Chen Yu Fei finaliza el paso de Carolina Marín por Malasia

Artículo anterior

Monteagudo, contento por el partido que toma como guía para la liga

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Deportes