0

El buque de cruceros ‘Saga Sapphire’ ha atracado este miércoles en el Puerto de Huelva a las 07,30 horas, procedente de Lisboa, con más de 600 pasajeros de origen británico y 430 miembros de la tripulación.

El buque, que partió de Southampton (Reino Unido), permanecerá atracado desde primera hora hasta las 17,30 horas, que zarpará rumbo a Palma de Mallorca.

El Ayuntamiento de la ciudad y la Diputación de Huelva han puesto al servicio de los visitantes un grupo de animación y una venenciadora para recibirles, además, los turistas serán informados en diversos puntos sobre los atractivos de la ciudad y provincia de Huelva, según ha informado el Puerto en una nota de prensa.

Por su parte, el Puerto pone a disposición de los turistas un servicio de wifi gratuito, además del servicio de autobuses lanzadera desde las 9 hasta las 17 horas, que regresará el último procedente de la capital.

Además de las visitas a la ciudad de Huelva, parte de los pasajeros han concertado distintas excursiones como la referente a conocer la aldea de El Rocío, pasar el día en Sevilla, Doñana o Riotinto.

El PSOE de Huelva expresa su apoyo al Colegio de Administradores de Fincas

Artículo anterior

El PP ve “insostenible” la continuidad de Núñez Bolaños en la causa de las transferencias de IDEA y pide que se retire del caso

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Noticias