0

Tercera victoria consecutiva en casa para el equipo de un Antonio Fernández que salió un poco enfadado del partido debido a la relajación de los suyos en un tramo del mismo. Y es que hoy el principal enemigo de los sanroquistas era el mismo equipo aurinegro, puesto que la UD San Fernando dio tantas oportunidades en defensa que el choque se podría haber ido al descanso con un resultado de 4-0 en el marcador sin temor a sorpresa alguna.

No fue así y el envite terminó con un 3-1 donde la figura y estrella del mismo fue Tiago Cunha. El brasileño aprovechó su primera titularidad para mostrar velocidad y desborde en el uno contra uno. Por otro lado, Nané que sustuvo el ataque local volvió a mostrar que este año está más para asistir que para anotar tantos. Tres oportunidades falladas por el ariete aurinegro que hoy, eso sí, fue decisivo en los tres goles.

El primer fue obra de Charaf, el cual se hizo con un rechace de cabeza de Nané a parada de Samu Pérez tras una gran jugada por banda izquierda de Fran Ávila. (1-0, 23´). El segundo gol local vino dos minutos después y lo firmó Gerard desde el segundo palo. El centrocampista aprovechó una dejada de Nané desde el primer palo para hacerse con un centro desde la banda derecha de Tiago y poner el 2-0 (25´). Antes del tercero de Adrián Ruiz llegaría la relajación en las filas aurinegras y la diana de Fuli tras contraataque por banda diestra del equipo canario (2-1, 62´). La calma en el equipo del Ciudad de Lepe llegaría en el 72´ gracias a una buena contra local llevada por Nané, el cual filtró un pase en profundidad al pivote defensivo que encaró la portería como si de un ariete se tratase para poner el 3-1 definitivo (3-1, 72´).

EL proximo fin de semana el CD San Roque de Lepe vuelve a viajar a las Canarias para medirse a otro equipo de la zona baja: el CD Mensajero.

 

Alberto Gallego: «el equipo es cada vez más compacto y sólido»

Artículo anterior

El Ciudad de Huelva no frena el ritmo y gana en Cádiz

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Deportes