0

Derrota dolorosa en el tramo final del CD San Roque de Lepe que caia por la mínima en la Ciudad Deportiva Luis del Sol ante el filial del Real Betis en la jornada 21. La escuadra de Juanma Pavón, que partió de inicio con su once tipo, encaro muy bien la primera mitad hilvanando buenas contras hacia la meta de Guilherme, pero con el resultado de siempre, sin gol que valga.

El conjunto aurinegro acumulaba muchos efectivos de tres cuartos hacia arriba ejerciendo una presión incomoda para un Betis Deportivo que sufrió durante los primeros cuarenta y cinco minutos.

Ya en la segunda mitad hubo alguna reacción del equipo de Alberto González con los cambios, mientras que el San Roque poco a poco iba decayendo en lo físico. Debut de Zaka que salió en el 82′ de partido y castigo excesivo para el club lepero con el gol de Manu Morillo en el descuento cuando el San Roque daba el empate por bueno.

El San Roque de Lepe cae por la mínima ante el Betis Deportivo en Sevilla. Un gol de Manu Morrillo en el minuto 92 aguó las tablas al equipo lepero.

El III Festival Literario de América y Europa ‘Escribidores’ vuelve un año más a Andalucía

Artículo anterior

El Infanta Elena cierra el año 2023 con un millar más de pacientes operados que en 2022

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Actualidad