0

Muy superior el CD Coria en el mediodía de hoy ante un CD San Roque de Lepe inofensivo en ataque. Tres ocasiones claras tuvieron en la primera mitad unos extremeños que se plantaron en el partido como terceros de la clasificación de 2ª RFEF con claros argumentos. El toque de Isma Cerro, la calidad de Homet y la velocidad en los costados de Erik y Luque volvieron loco a una plantilla aurinegra que más allá de un testarazo al término de los primeros 45 minutos de Gerard no se acercó a la portería de Alex Galán en los 90 minutos.

A pesar de la superioridad local, había esperanzas tras el término de la primer parte debido al resultado, un cero a cero que dejaba a los visitantes aún vivos. Aunque todo se iría al traste a partir del 78 gracias al gol de Iván Fernández (que habia salido en al segunda mitad por Homet). Fallo en el despeje de López, que dejó un balón muerto en el centro del campo para que lo cazase la media punta extremeña que filtró la asistencia a la espalda de la zaga aurinegra para dejar a un Iván Fernandez escorado solo ante Pinto Robador (1-0, 78 ). Ese fue el primer golpe a la mandíbula lepera. El segundo llegaría en el 86, obra de Chavalés. El lateral izquierdo se zafó de un David Camacho que había salido por la lesión de Becken para encarar la meta de Robador desde el flanco zurdo. Chavalés no fallaría y subiría al marcador el 2-0 final (86 ).

No hay tiempo para llorar, el CD San Roque de Lepe tendrá que volver a la carga este miércoles en su estadio ante el Xerez Deportivo desde las ocho de la tarde.

https://teleonuba.es/palos-celebra-una-jornada-de-senderismo-y-nordic-walking-duplicate-1/

Moreno pide a Vox, PSOE y Unidas Podemos que «no pongan más palos en las ruedas»

Artículo anterior

El extremo guineano Bouba Barry llega al Recre

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Deportes