0

Cara y cruz para los dos representantes onubenses en el grupo x de Tercera división. El Recreativo B ha culminado el milagro de la salvación y tras su tercera victoria consecutiva en la recta final del campeonato, esta vez ante el Ceuta (2-1), ha certificado su más que meritoria permanencia en la categoría. Por su parte, el San Roque de Lepe, que no dependía de sí mismo para lograr una de las plazas de ascenso a Segunda B, ha caído goleado en la última jornada por 5-0 ante el Utrera, por lo que se queda quinto, a las puertas del ascenso. No obstante, aunque hubiera ganado, el cuadro lepero se habría quedado en la orilla, porque el Écija ganó en Arcos  y el Algeciras empató en Castilleja, por lo que no se dio la premisa de la derrota de uno de ellos para la promoción de ascenso del cuadro lepero, que a pesar de su gran segunda vuelta, se queda muy cerca del objetivo.

Al final de la temporada, el San Roque de Lepe se quedo quinto en la tabla con 66 puntos, a tres del Algeciras, que junto al Écija, Arcos y Betis B lucharán por el ascenso a Segunda división, mientras que el Recreativo finaliza la campaña décimo quinto con 43 puntos, tres por encima de un descenso, que marca el Antoniano, que junto al Coria y San Roque gaditano pierden la categoría.

García Machado considera prioritario abrir la ETS de Ingeniería y consolidar el Campus de La Rábida con nuevas titulaciones

Artículo anterior

El Sporting despide la temporada en casa con un triunfo ante el Santa Teresa

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Deportes