0

En Cáceres se puso fin a la mala racha de dos derrotas consecutivas para los leperos. Tablas a uno y una parte para cada equipo donde ambos planteles pudieron definir la cita. Con todo ello, el San Roque de Lepe sigue sin ganar fuera de casa y a falta de otros resultados continúa en zona de descenso.

Conforme al envite, el CD San Roque de Lepe fue dueño y señor de la primera parte gracias a un gran Víctor Morillo que fe un puñal a pierna cambiada por el flanco derecho. De su zurda vino el que podría haber sido uno de los goles de la temporada, aunque el balón pegó en la cruceta y la acción quedó en nada. Por su parte, el gol sanroquista vendría gracias a un saque de esquina rechazado por la defensa hacia el borde del área, allí apareció Adrián Ruiz para golpear raso con el exterior y pegado al póster una bola que acabó en el fondo de las mallas (0-1, 18 ).

La segunda parte se la llevó completamente el CP Cacereño, el cual en el 52 anotó en una jugada calcada a la diana aurinegra: balón rechazado por la zaga que cayó en el borde del área embocado por Solano para empatar en el global. Junto a ello, los extremeños también pudieron adelantarse en el marcador si no hubiese sido por el paradón de Robador que llevó al traste un mano a mano del CP Cacereño.

El próximo rival del CD San Roque de Lepe será el Villanovense en el Estadio Ciudad de Lepe.

Emilio Martín logra el octavo puesto en el Campeonato del Mundo

Artículo anterior

El Cartaya suma tres puntos ante el Cabecense

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Deportes