0

Victoria para el San Roque de Lepe en el Trofeo de la Bella. El conjunto aurinegro se ha medido este domingo al Recreativo de Huelva en el Ciudad de Lepe, donde la intensidad, competitividad y el fútbol han sido los grandes protagonistas.

Para esta cita de pretemporada, Alberto Gallego apostó por un once formado por Rubén Gálvez, Juanjo Mateo, Pablo Gallardo, Marc Fraile, Cristian Terán, Manu Galán, Peter, Adriá Arjona, Chendo, Ismael Barragán y Rubén Serrano.

En la primera parte, la plantilla del San Roque de Lepe dejó claro su potencial al anotar, en el minuto 12, gracias a un tanto de Nané. Este gol no sólo sirvió para poner por delante a los locales, sino también para desestabilizar al Recreativo, que por momentos se mostró muy perdido en el terreno de juego.

A pesar de ello, los de Gallego quisieron remontar y lo consiguieron con Peter. El jugador aprovechó un rechace que le sirvió para marcar el 1-1 y poner tablas en el marcador antes del descanso.

Ya en la segunda mitad, ambos equipos quisieron mostrar sus fuerzas, pero exceptuando algunas ocasiones, la igualdad fue máxima.

Tras pitar el final, quedaban los penaltis. Unos penaltis en los que el San Roque de Lepe volvió a demostrar su superioridad y buen hacer sobre el verde.

Así, el Trofeo de la Bella se quedó el municipio lepero, tras una tanda que acabó con un 4-2 a favor del San Roque.

Una vez acabado el envite, el Decano mostró su agradecimiento en redes sociales a los recreativistas que se desplazaron para acompañar al club, y dieron la enhorabuena al club ganador, al que también le han deseado suerte en la temporada.

 

IMAGEN: ALBERTO DÍAZ.

Marc Fraile y Cristian Terán llegan para aportar calidad al Recreativo

Artículo anterior

Diawara refuerza la banda derecha del Decano

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Deportes