0

El Señor de las Penas será la imagen que presida el vía crucis oficial de la Semana Santa de Huelva. Así lo anunciaba ayer el presidente del Consejo de Hermandades, reconociendo así la importancia de una imagen y de una hermandad que lleva 75 años llenando de fe a la ciudad. En el año 2000 Eduardo Sugrañes se subía a las tablas del Gran Teatro para pregonar la Semana Santa de Huelva. Veinte años después el jefe de sección de Huelva Información vuelve a ser nombrado pregonero para cantar las grandezas de la pasión en nuestra tierra. Nombramiento que compartía el alcalde, su hermano en la Cofradía de Los Estudiantes.

Por lo que respecta al cartel, el Consejo vuelve a hacer una apuesta arriesgada, saliendo de artistas clásicos para entrar directamente en el espacio contemporáneo. Satisfacción en el seno del Consejo por los que se suponen son los últimos nombramientos de la era Toni.

De esta manera, Huelva ya tiene sus ojos clavados en la primavera, donde alumbrará el color se apoderará de las paredes, la voz del atril que lo anuncia y las Penas del corazón en rezos por todos los onubenses.

La Junta regularizará 30.000 viviendas en Huelva

Artículo anterior

La peatonalización de Cardenal Cisneros estará terminada para final de año

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Noticias