PUBLICIDAD
NOTICIAS
30
Ago
2019

El Sporting afronta la recta final de la pretemporada

Teleonuba | Provincia | 12:47 pm

El Sporting de Huelva se acerca poco a poco a su debut en la Primera Iberdrola, máxima competición del fútbol femenino nacional y categoría que disputará por decimocuarta temporada consecutiva. Un logro impresionante para un club con recursos ajustados y que consiguió en la última jornada del pasado curso de forma agónica.

Para este nuevo ejercicio, el club ha decidido hacer una renovación en profundidad dando de baja a 12 jugadoras, destacando las marchas de Sara Serrat y Anita, y manteniendo solo a siete del pasado curso, Elena Pavel, Cinta e Irene Rodríguez, Patri Ojeda, Castelló, Sandra Bernal y Meryem Hajri.

Con este escenario, el club ha fichado a un total de 11 jugadores y ha subido a la canterana Natalia Noguareda al primer equipo. Un Sporting muy cambiado para una temporada histórica ya que el club, en virtud de un acuerdo con el Recreativo de Huelva, jugará por primera vez sus partidos en el Nuevo Colombino y podrá entrenar en la Ciudad Deportiva.

Además, el club ha disputado un total de cuatro encuentros, con tres victorias y un empate destacando los triunfos ante Sevilla y Tacón, rivales de la Primera Iberdrola, en la Copa Colombina que ganaron las chicas de Antonio Toledo. Un club, el Sporting de Huelva, que abrirá el telón liguero el próximo sábado ante el vigente campeón, el Atlético de Madrid, para dar pistoletazo de salida a una dura pero ilusionante temporada.

Deja una respuesta

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
19:00 - 20:00
Concierto de Santa Cecilia en Bonares
20:30 - 21:00
Informativos Teleonuba
La actualidad de la provincia de Huelva en Informativos Teleonuba.
21:00 - 21:10
La Entrevista
Descripción corta del programa.
21:30 - 22:30
Punto de Vista
Programa de actualidad política presentado por Antonio Suárez Candilejo
22:30 - 23:00
A mi ritmo
Programa de Carnaval presentado por Fede Pérez
23:00 - 00:30
Premios Andalucía de Agricultura y Ganadería
Entrega de los citados premios desde la sede de la Consejería
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Publicidad
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD