0

Tras su mala temporada, el Sporting Club de Huelva comienza a preparar la próxima campaña en Primera Federación con la ardua tarea de rehacer su plantilla

El Sporting Club de Huelva ha dado conocer la situación contractual de las jugadoras hasta ahora pertenecientes a la entidad albiazul de cara a la próxima temporada. En el día de hoy finalizan todos los contratos de las jugadoras y cuerpo técnico que han formado parte del equipo onubense en el pasado ejercicio.

Durante los próximos días, el Sporting Club de Huelva irá haciendo público quien formará parte de su plantilla para la próxima temporada, que será en Primera Federación tras la mala temporada del equipo, que se despidió de la Liga Iberdrola tras 18 temporadas en la máxima categoría.

El club ha querido agradecer el esfuerzo, dedicación y profesionalidad a todos los profesionales en el tiempo en el que han formado parte de la familia sportingista.

La dirección deportiva del Sporting Club de Huelva se encuentra inmersa en el proceso de contratación de nuevos refuerzos para completar el plantel de la próxima campaña 2024/2025, con el duro reto de rehacerse y soñar con regresar a la primera división del fútbol femenino.

‘Érase una vez’, la asociación que hace realidad los sueños de los niños

Artículo anterior

La Playa de Islantilla sigue renovando su certificado de calidad Bandera Azul

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Actualidad