0

Empate sin goles para el Sporting Club de Huelva en su estreno de temporada correspondiente a la Primera Ibedrola. Este domingo, el conjunto dirigido por Antonio Toledo se ha medido al Villarreal en los Campos Federativos de la Orden, donde el balón ha vuelto a rodar con la presencia de aficionados en las gradas.

Durante los primeros minutos, el club albiazul quiso demostrar contundencia con cierta continuidad sobre el terreno de juego, aunque en la primera media hora algunas ocasiones del conjunto visitante pusieron en peligro a las locales, con la presencia de jugadoras como Ainoa o Vero Rico, quienes estuvieron cerca de la portería de Emily Dolan.

A pesar de ello, ambos conjuntos se fueron al descanso con un empate por 0-0, y tras la pausa, el Sporting regresó con tan sólo un cambio: el de Anita Marcos por Hannah Keane.

En los siguientes minutos, Dolan tuvo protagonismo debido al Villarreal, que se acercaba poco a poco al área de su rival. Sin embargo, el Sporting logró igualar fuerzas, con ocasiones destacadas como un disparo desviado de Chini o un centro de Fisher.

Aun así, el tiempo siguió corriendo en el crono, aunque el rival del Sporting lo logró hasta en el minuto 89, cuando tuvo la oportunidad de marcar gracias a Belén, si no fuera porque Dolan estuvo atenta en la portería.

De esta forma se agotaron los minutos y el colegiado pitó el final de un encuentro que quedó en tablas y que, en definitiva, le da un punto al Sporting en su estreno.

El Huelva Sailors se proclama subcampeón de la I Huelva Flag Bowl

Artículo anterior

El San Roque pierde ante el Cádiz B en su debut (1-0)

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Deportes