0

Cuando el Sporting de Huelva regrese al terreno de juego, habrán pasado dos semanas desde su último encuentro en la Primera Iberdrola. La plantilla que dirige Jenny Benítez no disputa un partido desde el pasado 22 de noviembre, día en el que se midió al Eibar, ante el que empató por 2-2.

En aquel momento, el equipo no supo detener su mala racha, motivo por el que actualmente continúa en la decimoséptima posición con tan sólo dos puntos conseguidos en la última jornada, y también cuando empataron frente al líder de la categoría, el Atlético de Madrid.

Así, y aunque el plantel no tuviese partido el pasado fin de semana, se ha entrenado con intensidad sobre el césped de Los Rosales, donde las jugadoras ya encaran estos días la recta final de la preparación del próximo partido de liga.

De esta forma, y tras la sesión del jueves, la expedición viajará el viernes para medirse al Logroño el sábado a las 12:00 en una cita que tendrá lugar en Las Gaunas y en la que el equipo espera sumar su primera victoria.

La programación navideña de San Juan se cuela en la casa de sus vecinos

Artículo anterior

García Machado, nuevo director general de Universidades

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Deportes