0

El Sporting de Huelva vuelve al calor de su afición para jugar en la octava jornada de la Primera Iberdrola ante el Valencia. Una afición que se tendrá que desplazar a Rociana del Condado debido a que este fin de semana Recreativo y Sporting juegan como local y al tener el Decano preferencia en esos casos para jugar en el Colombino, el Sporting ha tenido que buscar un nuevo emplazamiento, estando descartada la Ciudad Deportiva, para disputar el choque. Un lugar que será el Municipal Manuel Macario de la localidad rocianera.

Un Sporting que rinde pero que no marca y no suma. con solo un gol en siete jornadas, el conjunto de Antonio Toledo solo ha sumado una victoria en siete jornadas, siendo en la tercera fecha del campeonato ante el Sevilla, y encajando cuatro derrotas consecutivas. Una mala dinámica que la ha colocado decimoquinta, en puesto de descenso con 3 puntos, a uno del Tacon que marca la frontera de la salvación.

Para salir del pozo, tratará de vencer a un siempre duro Valencia que está en la zona media alta. Las pupilas de Irene Ferreras son séptimas con once puntos gracias a tres victorias, dos empates y dos derrotas y afrontan el choque ante las onubenses después de superar al complicado Granadilla Tenerife.

Una nueva prueba de fuego para un Sporting acuciado por las necesidades clasificatoria y obligado a ganar para salir del pozo de la tabla.

El Recreativo IES La Orden, a sumar la manita ante el San Fernando

Artículo anterior

El Decano, a acercarse al playoff ante un Recreativo Granada en alerta

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Deportes