PUBLICIDAD
Punto de Vista con Antonio S. Candilejo
NOTICIAS
2
oct
2020

El Sporting de Huelva presenta su nueva piel

Teleonuba | Provincia | 9:55 am

El club onubense dará comienzo a la temporada el próximo domingo frente al Valencia.

Una piel que gusta, que tiene esencia onubense y con la que el Sporting Club de Huelva espera celebrar muchas victorias. La entidad albiazul ha presentado esta mañana las equipaciones que lucirán de cara a la temporada, la cual dará comienzo este domingo frente al Valencia.

Así, la primera de las indumentarias será todo un clásico, con franjas verticales en blancas y azules a conjunto con las calcetas y con las calzonas, de color blanco. Por su parte, para la segunda equipación el Sporting ha apostado por un modelo elegante, completamente negro. De igual forma, las otras dos camisetas son diferentes, una en rosa y negro, y otra en turquesa.

En este sentido, durante la presentación, el alcalde de Huelva -Gabriel Cruz- ha señalado que el Sporting es un club «que recoge los valores de la ciudad, que lleva a cabo una competitividad sana que debemos potenciar e impulsar». Asimismo, ha admitido que «dentro de todas las actividades deportivas de la ciudad hay algunas que son muy especiales y este es el caso del Sporting, un equipo que lleva quince años compitiendo en la máxima categoría del fútbol y eso es muy difícil porque no hay precedentes en Huelva de ningún equipo que represente esto».

Además, Cruz ha destacado que «el Sporting lleva el nombre de Huelva por toda España, por las ciudades más importantes y me siento orgulloso de que el Ayuntamiento sea el principal patrocinador, así como de que las equipaciones recojan la campaña de promoción de la ciudad».

Por último, ha asegurado que «el Sporting, al mando de su presidenta y de su equipo técnico están ahí, y van a seguir poniendo sobre el terreno de juego esa entrega, ese compromiso en una campaña de lucha, de pelea, pero también de éxitos de representar con valores la ciudad de Huelva».

Por su parte, como presidenta del club, Manuela Romero ha agradecido el apoyo al Ayuntamiento de Huelva ya que, según ha afirmado, «son momentos complicados y la ayuda que nos dan es de valorar». Asimismo, ha explicado que «será una liga competitiva, pero somos un equipo modesto y humilde que lleva quince años y debemos valorar a todos los integrantes de la entidad por su sacrificio, incluidos los abonados».

Este domingo, el Sporting volverá a los Campos Federativos de La Orden para disputar el primer encuentro de la temporada frente al Valencia y lo hará con público en las gradas, aunque de forma limitada, por lo que Romero ha pedido que «los aficionados estén con nosotros, que rememos juntos y sigamos en la Primera División».

Finalmente, la presidenta ha tenido un detalle con el alcalde de Huelva, al que le ha dado su carnet de abonado, aunque ha explicado que «él siempre lo ha tenido, desde mucho antes de estar en el Ayuntamiento».

Deja un comentario

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
13:00 - 13:30
Decosas y Casas
Espacio dedicado a la decoración del hogar
13:30 - 14:00
#Consumogusto
Espacio dedicado al impulso del comercio local
14:00 - 14:30
Cocer y Catar
Cocinamos las recetas de Eu Díaz.
14:30 - 15:00
Informativos Teleonuba
La actualidad de la provincia de Huelva en Informativos Teleonuba.
15:00 - 15:30
La Entrevista
Loles López, secretaria general PP Andalucía
15:30 - 16:30
La Pará Rociera
Paqui Durán presenta nuestro espacio rociero.
16:30 - 17:00
Cultureando
Manuel Jesús Soriano realiza entrevistas Culturales
17:00 - 19:00
A Buena Hora
Magazine presentado por Paola López. Conectamos en directo con los puntos de actualidad de la provincia de Huelva.
19:00 - 20:00
Foro Deportivo
Programa dedicado a la actualidad deportiva de la provincia, presentado por Manuel Camacho
20:00 - 20:30
Quirón Salud Huelva
Entrevistas y actualidad sanitaria.
20:30 - 21:00
Informativos Teleonuba
La actualidad de la provincia de Huelva en Informativos Teleonuba.
21:00 - 21:30
La Entrevista
Loles López, secretaria general PP Andalucía
21:30 - 22:00
Lance y acción
Prorgama dedicado a la pesca presentado por Néstor Santos.
22:00 - 22:30
Iberanimal
Espacio dedicado a nuestras mascotas.
22:30 - 00:00
La Tertulia Recreativista
Tertulia dedicada al Recreativo de Huelva, presentada por José Luis Camacho
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD