0

La Dirección Deportiva del Sporting de Huelva sigue moviendo la plantilla y reforzando a las espartanas con la idea de buscar esa salvación que tan complicada se ha puesto. Jon Bokiri vuelve a las filas del conjunto onubense tras unos años en Turquía.

Toca mover teclas para intentar una salvación que se antoja complicada pero no imposible. Para ello, el Sporting de Huelva refuerza su plantilla. Nuevo fichaje de una vieja conocida. La centrocampista nigeriana Joy Bokiri, refuerza al conjunto espartano.

Bokiri regresa a la que fue su casa en 2018. Viene procedente del Atasehir de Estambul, equipo histórico de la Primera División de Turquía, que ha jugado Champions hasta en tres ocasiones. Se ha incorporado esta semana a los entrenamientos de Iván Rosado y ya conoce a sus nuevas compañeras. De hecho, estará disponible este próximo domingo en el partido de Copa de la Reina ante la Real Sociedad en el Estadio Antonio Toledo.

La jugadora ya conoce lo que es jugar en Huelva y en la Primera División de España, también sabe lo que es marcar con la camiseta del conjunto onubense. Tras su marcha del Sporting, ha jugado en Turquía y en la liga francesa con el Saint Étienne. Ahora le espera un difícil reto, de nuevo con el equipo onubense, donde se une para aportar al objetivo de la permanencia.

Monica Rossi considera que los presupuestos municipales «anulan los barrios»

Artículo anterior

Rosa Tirador: ‘El PP vota en contra de todo lo que beneficia a la gente’

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Destacados