0

Mucha casta demostraron las jugadoras del Sporting frente a un Levante que llegaba a Huelva habiendo ganado los dos encuentros que había disputado hasta el momento. Aunque el conjunto granota se mostró superior en cuanto a posesión, el Sporting golpeaba primero mediante Paloma López, cuyo disparo exterior se encontró con la guardameta visitante.

Contestó Sonia Bermúdez con una falta directa que se estrelló con el travesaño al cuarto de hora de partido y el equipo valenciano se mostró fuerte ofensivamente a través del costado izquierdo con las internadas de la portuguesa Jéssica Silva que hicieron mucho daño a la defensa sportinguista pero que no pudieron con una acertada Sara Serrat.

Protagonistas en el día de ayer fueron los palos, puesto que el Sporting por partida doble pudo anotar el primer tanto del encuentro pero ambos disparos de Flor Bonsegundo y Paloma López se encontraron con la madera.

A falta de media hora para el final, un gran pase en profundidad de Castelló se convirtió en un mano a mano que Flor Bonsegundo definió picándole ligeramente la pelota a Paraluta, que no pudo evitar el 1-0. Sin embargo, y sin tiempo para saborear la ventaja, solo dos minutos después un despeje de Cinta Rodríguez se convirtió en un balón muerto en el área del Sporting que aprovechó Maitane para convertirlo en el 1-1 definitivo.

Al final, otro punto para el Sporting Puerto de Huelva en liga que tendrá que esperar, otra semana más, para conseguir la primera victoria de la temporada.

El Recreativo de Huelva naufraga en Ibiza (1-0)

Artículo anterior

Antonio Toledo: “El empate es lo más justo“

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Deportes