0

El Sporting de Huelva no tiene tiempo para descansar, y menos en una semana tan importante como la presente. El equipo onubense se mide hoy al Real Madrid tras obtener un empate frente al Granadilla Tenerife, segundo en la clasificación de la Primera Iberdrola y que le puso las cosas complicadas al conjunto albiazul.

En este sentido, el club onubense volverá a La Orden para enfrentarse al tercero en la clasificación, ya que el equipo madrileño cuenta actualmente con 27 puntos y tan sólo se encuentra por debajo del Atlético de Madrid y el Tenerife.

Por este motivo, la entrenadora del club, Jenny Benítez, ha asegurado que el equipo debe hacer de su casa un fortín para amarrar los tres puntos en un encuentro que tendrá lugar esta tarde a partir de las tres y media.

Con respecto a la clasificación actual, el Sporting se mantiene en decimotercera posición con 10 puntos, sin embargo, espera hacerse con la victoria en un partido que además de disputarse en Huelva, contará al fin con público en las gradas.

De esta forma, el Sporting tendrá como objetivo cerrar el año con una victoria para continuar escalando puestos en una competición difícil como la Primera Iberdrola.

El Recreativo da por finalizado el año en quinta posición

Artículo anterior

El Club Rítmico Huelva se hace con 11 medallas y dos diplomas en Jerez

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Deportes