0

El Sporting de Huelva se queda con la miel en los labios y no consigue puntuar ante todo un Real Madrid. Las espartanas aguantaron 87 minutos con empate en el marcador pero concedieron en los minutos finales un gol que les condena. Ahora, parón de selecciones y vuelta a la liga en tres semanas.

Casi 87 minutos aguantó el Sporting Club de Huelva en el feudo del segundo clasificado, el Real Madrid, que se impuso por la mínima (1-0) a nuestras espartanas. La primera media hora hora fue de dominio local, con varias ocasiones sobre la portería sportinguista, aunque el equipo onubense logró abortar una gran cantidad de intentos de peligro.

Sin embargo, cuando parecía que el partido iba a terminar en tablas, cambió con un solitario gol de Møller a 3 minutos para el final. La futbolista danesa remató un centro desde la derecha en el área delante de Meršnik, que pudo tocar con las manos el balón pero no lo suficiente para terminar que acabase entrando dentro de la portería.

Tras regresar de la capital de España, el Sporting de Huelva tendrá tres semanas para preparar el siguiente encuentro de Liga F, correspondiente a la 20ª jornada, en la que recibirá al Athletic Club el sábado 4 de marzo para de una vez por todas romper con esta mala dinámica de resultados.

Convivencia, fe y tradición en el esperado ‘Romerito’ de Palos de la Frontera

Artículo anterior

La Escuela de Arte León Ortega inaugura ‘Enroques conceptuales’ de ‘aulaDjaque’

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Deportes