0

El Sporting Club de Huelva se ha hecho con los servicios de la delantera danesa de 26 años, Rikke Dybdahl, hasta el final de la actual temporada 2023/24.

Está cedida por el Fortuna Hjørring, de la Elitedivisionen, máxima categoría del fútbol femenino en Dinamarca. Se ha incorporado hoy a los entrenamientos de Iván Rosado y ya conoce a sus nuevas compañeras. Estará disponible este próximo sábado ante el Villarreal C.F. en el Estadio Antonio Toledo Sánchez.

Viene a ayudar en la faceta donde el Sporting Club de Huelva ha mostrado a lo largo de la temporada grandes carencias con su falta de gol. Además de las continuas lesiones en la parte delantera del equipo.

Rikke Dybdahl, nació el 21 de julio de 1997 en Lemvig, Dinamarca. Juega en la selección nacional femenina de fútbol sub-23 de su país, donde ha estado en sus categorías inferiores desde que tenía 15 años.

El FC Thy-Thisted, también de la Primera División de Dinamarca, ha sido el equipo en el que más ha jugado, logrando 48 goles en 105 partidos, además se proclamó campeona de Copa.

En su actual equipo, ha conseguido marcar 10 goles en 24 encuentros, en el que esta última temporada quedó como subcampeona de la competición que ganó anteriormente.

Un camión frigorífico arde en la A-49 provocando graves retenciones

Artículo anterior

La Junta lanza una ayuda para mejorar las infraestructuras de centros de mayores y personas con discapacidad

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Deportes