0

Hacerse con la victoria es el mayor de los objetivos del Sporting Club de Huelva. El equipo onubense regresa este fin de semana al terreno de juego tras catorce días sin disputar ningún encuentro perteneciente a la Liga Iberdrola.

La plantilla que dirige Jenny Benítez tendrá que hacer frente en esta ocasión al Escuelas de Fútbol Logroño, en un encuentro que dará comienzo el sábado a partir de las 12:00 en Las Gaunas, motivo por el que las jugadoras se han ejercitado todos los días a excepción de hoy viernes, que han puesto rumbo a tierras riojanas.

Actualmente, el Sporting ocupa la decimoséptima posición en la clasificación con tan sólo dos puntos, obtenidos al empatar ante el Atlético de Madrid y el Éibar. Por su parte, el Logroño se mantiene en la decimosexta plaza con un punto más que las onubenses al empatar ante el Valencia y el Espanyol.

Como denominador común, los dos equipos ocupan puestos de descensos y aún no han visto la victoria, por lo que será un choque de altura en el que ambos buscarán sus primeros tres puntos y donde el Sporting espera dar la mejor versión tras dos semanas de trabajo intenso.

José Fernández, sobre la renovación del PSOE: «Lo deseable es que sea cuanto antes»

Artículo anterior

Enrique Benítez y Ciudad de Huelva se miden al Xerez y Peñarroya el sábado

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Deportes