0

En tierras canarias deberá el Sporting Puerto de Huelva remontar esta delicada situación a la que ha caído en este tramo final de mes. Para ello, el equipo onubense se desplazará mañana sábado hasta Tenerife para disputar un encuentro en el que el Granadilla no se juega nada al no tener aspiraciones en esta presente campaña.

Por el contrario, y tras la última derrota en casa ante un rival directo por el descenso como es el Logroño, el equipo onubense deberá pensar en arañar puntos lejos de los Campos Federativos de La Orden donde la segunda vuelta liguera ha dejado mucho que desear.

Las espartanas marchan en duodécima posición con 23 puntos de los cuales ha conseguido tan solo 6 de los últimos 15 disputados. Las jugadoras que dirige Antonio Toledo marchan a tan solo 2 puntos de los puestos de descenso mientras que su próximo rival marcha en 7º posición con 18 puntos más que las onubenses.

El próximo rival que visite Huelva será el Atlético de Madrid que peleará por llevarse el título de la Liga Iberdrola por lo que, las chicas de Antonio Toledo tendrán que pensar en puntuar en todos los encuentros que resten de liga.

547.000 euros para 160 alumnos en prácticas en San Juan del Puerto

Artículo anterior

Pilar Marín sigue dando a conocer su programa electoral

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Deportes