0

El Sporting de Huelva tendrá que seguir peleando muy duro para conseguir la permanencia. Las de Antonio Toledo cayeron goleadas en su visita a Abegondo, donde recibieron una manita del Deportivo de La Coruña.

Un Deportivo que a los siete minutos del comienzo se adelantó en el marcador gracias a un duro disparo de Gaby que se metió hasta la cocina en el área de Chelsea, batiendo por alto.

El conjunto coruñés hacía mucho daño al contragolpe y Athenea, en el minuto 20, culminó una contra perfecta con un disparo ajustado al palo de Chelsea que no pudo hacer nada ante el chut de la delantera local.

A los cinco minutos, Athenea volvería a ser protagonista al provocar un penalti muy claro de Chelsea sobre la jugadora deportivista. Peke sería la encargada de transformar la pena máxima que ponía muy cuesta arriba el choque para el Sporting que iba perdiendo 3-0 a los 25 minutos.

Un Sporting de Huelva que vio un rayo de esperanza tras un córner que acabó en un rechace que capturó Mascaró, empalando un tiro cruzado que superó a Misa poniendo el 3-1 en el minuto 31.

Sin embargo, el Depor terminó por difuminar las pocas esperanzas de las espartanas. Un centro colgado acabó con un mal despeje de Chelsea que aprovecho Peke para hacer un doblete, poner el 4-1 al descanso y dejar el encuentro visto para sentencia.

Un resultado que hizo que la segunda parte bajara en revoluciones pero que dio para un gol más. Nuria puso un centro potente y medio y Peke completó su hat-trick y firmar el 5-1 para el Deportivo. Una derrota muy dura para un Sporting que recibirá la próxima jornada al Logroño en los Campos Federativos de la Orden al borde del descenso.

Antonio Toledo pide perdón y señala la obligatoriedad de ganar en casa

Artículo anterior

Convenio de colaboración entre las universidades de Guinea Escuatorial y Huelva

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Deportes