0

Tarde de fútbol y de Copa de la Reina en el Nuevo Colombino. Los aficionados onubenses se han dado cita este jueves en el feudo albiazul con motivo del duelo entre el Sporting de Huelva y el Atlético de Madrid correspondiente a los octavos de la competición, donde las albiazules han vencido por 2-1.

Para este duelo, Antonio Toledo apostó en su once inicial por Dolan, Santana, Costa, Kanteh, Fish, Keane, Pau, Patri Ojeda, Castelló, Chini y Edgren.

Durante los primeros minutos, el Atlético de Madrid se hizo dueño de la posesión con jugadas que dificultaban el juego y que dieron un aviso del potencial al conjunto onubense.

Conforme pasaban los minutos, las de Antonio Toledo quisieron imponer su ritmo ante las continuas llegadas de Da Silva y Thembi, que otorgaron superioridad al Atletico de Madrid.

En el 37, la alegría se desató en el Nuevo Colombino y su principal culpable fue Hannah Keaneh, que aprovechó la jugada de Kanteh para empujar el esférico al fondo de la red y poner el 1-0 en el luminoso.

Ya en la segunda mitad, el Sporting de Huelva salió con mucha más fuerza frente a un Atlético que pareció dudar desde el comienzo. Precisamente de los errores supo aprovecharse el plantel albiazul, que en el 64 anotó el 2-0 de la mano de Mayra Ramírez.

Aun así, la alegría no tardó en empañarse en el conjunto de Toledo, ya que el Atlético marcó su primer gol en el 68 gracias a Bárbara Latorre e hizo el segundo minutos después, aunque fue anulado.

Pese a los continuos acercamientos de las colchoneras, el Sporting de Huelva supo aguantar y finalizar el encuentro con un favorable 2-1 que hace que las onubenses se mantengan en la competición y miren hacia los cuartos.

Este domingo, el equipo regresa a la Primera Iberdrola para medirse al Rayo Vallecano en La Orden a partir de las 12:00.

El Ciudad de Huelva viaja para medirse al colista

Artículo anterior

San Juan inicia la segunda fase de las obras de la Calle Real

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Deportes