0

Un año más, el Teatro Municipal “Alcalde Juan Manuel Santana de Lepe” ha sido testigo del acto de entrega de los Honores y Distinciones de la Ciudad de Lepe 2024 coincidiendo con el Día de Andalucía.

El alcalde, Juan Manuel González, acompañado por la Corporación Municipal, ha llevado a cabo la imposición de las medallas correspondientes a los 9 galardones otorgados en este año.

Tras la aprobación unánime por parte del pleno del Ayuntamiento de Lepe se ha reconocido la entrega de tres Medallas de la Ciudad, tres títulos de Hijo Predilecto, dos títulos de Hijo Adoptivo y una Medalla al Mérito del Trabajo Municipal.

Las distinciones de Medallas de la Ciudad fueron otorgadas a las destacadas empresas leperas Polisur y Lepeplás, así como al Centro Ocupacional Islantilla por su labor en la inserción.

Los títulos de Hijo Predilecto, de manera póstuma, fueron concedidos a Patrocinio Moreno Oria, Manuel Mingorance Ruiz y Manuel González Gómez.

Los títulos de Hijo Adoptivo se destinaron al sevillano Wenceslao Moreno de Arredondo y al ayamontino Juan Rodríguez Díaz.

Para cerrar el acto, de acuerdo con el Reglamento de Honores y Distinciones de la Ciudad de Lepe, se entregó por primera vez la Medalla al Mérito del Trabajo Municipal a Josefa Prieto Bueno.

La empresa valverdeña JMVC deja una impresión notable en la prestigiosa feria MICAM en Milán

Artículo anterior

Punta Umbría comienza sus actos cuaresmales mañana viernes con su Vía Crucis oficial

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Destacados