0

El tenor de Gibraleón José Miguel Otero triunfó en su primer concierto del disco Lírico Flamenco en el Teatro Horacio Nogueras de Isla Cristina el pasado sábado. «Emoción y cariño es lo que he recibido hoy», afirma el artista en sus redes sociales.

El tenor lírico, ganador de la séptima edición del programa Tierra de Talento de Canal Sur, lo dio todo y enamoró a los asistentes con un repertorio que no dejó a nadie indiferente. 

Garganta con arena, de Cacho Castaña; la Nana del Caballo Grande, de Camarón; Qué sabe nadie, compuesta por Manuel Alejandro; Granada, de Agustín Lara; Limosna de Amores, de Lola Flores; entre otras, fueron los temas, arreglados a flamenco y lírico, con los que el olontense impresionó a su público. 

El cantante lírico, que ha confesado en redes que ve su futuro en la música «con más dedicación que nunca», ha asegurado que todo se lo debe a su familia, «que siempre están ahí para que vuele alto», al Cuarteto Schubert, que lo acompañaban musicalmente, y a su gente de Gibraleón.

Atropello mortal a un lince en la carretera de Hinojos-Huelva

Artículo anterior

Aparatoso incidente en el Camino El Fresnal por un camión de grandes dimensiones

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Destacados