ActualidadFiestasHuelvaNoticiasProvinciaRocíoTelevisión

El Toyota Hylux será el vehículo oficial de Condavisión en la Romería del Rocío 2026

0

Condavisión lleva hasta sus casas todos los instantes de la Romería del Rocío. Las misas de Romeros, los caminos, las pernoctas y todo lo que acontece en la aldea hasta que la Blanca Paloma recorre cada rincón del Rocío. Y todas estas imágenes en directo no serían posibles sin la estrecha vinculación de esta casa con Toyota Huelva, que a través del Toyota Hylux permite al equipo técnico y humano de esta televisión acceder a cada rincón para que ustedes no se pierdan nada.

Desde el próximo Lunes 18 de mayo, los compañeros de Condavisión, se desplazarán en el Hylux, un vehículo que garantiza la potencia y la tracción necesaria para recorrer las arenas que permitirán mostrarles en directo los caminos de Sevilla y Cádiz.

Un vehículo pickup robusto, espacioso, potente y “todoterreno” que les llevará hasta sus casas la señal de la Romería del Rocío 2026 de la mano de Condavisión.

Comienza a bordarse El Traje de Huelva después de años de ser un sueño

Artículo anterior

Las claves de Quirónsalud para combatir el insomnio: de la higiene del sueño a la consulta médica

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Actualidad