0

El fútbol se ha visto afectado nuevamente por Covid-19 en las últimas semanas. Cada jornada, es habitual conocer nuevos positivos en las plantillas, y precisamente este ha sido el motivo por el que el Decano tan sólo ha jugado un partido en lo que va de año.

Tras caer ante el Utrera el 6 de enero, el equipo ha tenido que aplazar las jornadas frente al Ceuta B y el Ciudad de Lucena, y aunque ha sabido mantenerse líder de la clasificación, la victoria del Utrera por 3-0 ante el Cabecense, ha hecho que los sevillanos ocupen la primera posición.

En concreto, el Decano tiene 42 puntos con 13 partidos ganados, 3 empatados y uno perdido. El mismo balance tiene su rival directo, aunque con una derrota más.

Eso sí, el Utrera es líder gracias a la diferencia de goles, ya que cuenta con 39 a favor y 15 en contra, frente al Recre, que tiene un balance de 33-10.

Por otro lado, el conjunto dirigido por Alberto Gallego tiene que recuperar el partido ante el Ceuta B este miércoles 19, mientras que el del Ciudad de Lucena se jugará el próximo 26 tras medirse al Rota el día 23.

El Atleti remonta y vence a un buen Sporting (3-2)

Artículo anterior

El Ciudad de Huelva suma la decimosegunda victoria

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Deportes