0

Correos ha emitido sellos con la fotografías ganadoras del VI Rally Fotográfico Ciudad de Huelva convocado por la Asociación Cultural Club Onubense de Fotografía “La Luz”.

Con este concurso sin ánimo de lucro, bajo el tema “Desenfoque creativo”, se ha pretendido promocionar a la ciudad de Huelva y su entorno y apoyar un proyecto social. Este año ha sido en beneficio de las Hermanitas de la Cruz, por su gran labor social tanto en ayuda a familias desfavorecidas como el cuidado de enfermos.

Participaron en el Rally Fotográfico los aficionados y profesionales de la fotografía que entre las 9,30 horas y las 23:59 horas del pasado día 16 de diciembre tomaron fotografías representativas de Huelva enmarcadas en la temática planteada.

Las autores de las dos fotografías ganadoras, Antonio José Baez Gallego y Antonio Rodríguez Rebollo, además de obtener una dotación económica y material de fotografía, han sido obsequiados con sus fotos convertidas en imágenes filatélicas.

A través de la gestión de la sucursal 1 de Correos, ubicada en la C/ Licenciado de Huelva, los fotos ganadoras podrán ser utilizadas para franquear envíos a través del producto TuSello, que permite transformar imágenes en sellos autoadhesivos con todos los signos identificativos propios de los sellos de Correos, en este caso de tarifa A para envíos nacionales normalizados de hasta 20 g.

Los premios fueron entregados el día 31 de enero en la Sala Odiel de la Casa Colón y el acto contó con la presencia de la alcaldesa de Huelva, Pilar Miranda Plata, y del director de la sucursal 1 de Correos en la ciudad, Juan Rodríguez Rico.

Pádel 7 concentra en Huelva a más de 140 deportistas en el arranque del Circuito Andaluz de Veteranos

Artículo anterior

Abierto el proceso de selección de ingreso al 1er Ciclo de Tropa y Marinería Profesional de las Fuerzas Armadas del 2024

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Destacados