Emilia, de 93 años de edad y residente en la residencia de ancianos Santa Teresa Jornet de Huelva, ha sido la primera persona que ha sido vacunada en el día de ayer en la provincia.
De igual modo, también han sido vacunados los primeros sanitarios en el hospital Juan Ramón Jiménez de la capital.
Y es que los mayores y los profesionales de la sanidad han sido los primeros colectivos en recibir dicho antídoto contra el temido virus.
Se ha tratado de un momento muy esperado por gran parte de la sociedad debido a la pandemia que azota al mundo desde hace casi un año.
Por su parte, la delegada de la Junta en Huelva, Bella Verano, ha explicado que la vacunación prevista para este lunes en la residencia La Orden de la capital se ha pospuesto por problemas de última hora en el propio centro, por lo que se podrá seguir este martes o pasado mañana con el programa previsto para la vacunación.
Hay que recordar que en Huelva habrá 16 puntos de vacunación repartidos por toda la provincia.









