0

Triple Campeón del Mundo y campeón de Europa de Duatlón. Cinco subcampeonatos del mundo, dos a nivel continental y dos medallas de bronce, una mundialista y una europea. Un palmares sensacional el del duatleta Emilio Martín, encargado de inaugurar las charlas deportivas de la Fundación Cajasol cuyo fin es incentivar el conocimiento de la actividad deportiva como medio de expresión corporal de los usuarios en su vida diaria.

Martín, uno de los mejores deportistas onubenses de la historia, habló sobre sus comienzos, vinculándolo siempre a la “diversión” por hacer lo que “uno quiere”. Hizo un repaso a su trayectoria, a los avances en el entrenamiento actual en el campo físico, dietético y de rendimiento, con sus pros y contras, e hizo un análisis del atletismo actual, sobre todo del duatlón y triatlón aplicado a su experiencia personal.

El onubense, lo que tiene claro, es que el deportista, cuando compite, saca a florecer una faceta dormida en su día a día.

Un Emilio Martín que, ante un auditorio expectante y concentrado en escuchar sus vivencias como deportista de elite, inauguro con éxito las charlas deportivas de la Fundación Cajasol.

El Sporting vuelve al trabajo con las miras en el Deportivo

Artículo anterior

Carolina Marín inicia en Dinamarca su gira europea

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Deportes