0

Los compañeros de Nicolás Capelo de Teleonuba y Azahara de Comunicaciones se han concentrado en la mañana de este lunes a las puertas de dicho canal para guardar un minuto de silencio en memoria del artista y director comercial.

A este acto, que ha concluido con un estruendoso aplauso, han asistido también compañeros de otros medios de comunicación de la capital así como el delegado del Gobierno andaluz en funciones y amigo personal de Nicolás, Álvaro Burgos, así como el portavoz de la ejecutiva provincial del PSOE de Hueva, Enrique Gaviño.

Tanto Burgos como el director de Teleonuba, Antonio Suárez Candilejo, han destacado la grandeza personal de Nicolás, al margen de sus muchos valores en el terreno artístico o publicitario.

Ambos han coincidido al subrayar que el moguereño ha sido una «grandísima persona» que no tenía enemigos y que se ha ido siendo feliz, compaginando sus facetas artística y deportiva con la de la Publicidad, entre otras muchas, ya que también era artista plástico o piloto de drones.

El Puerto de Huelva firma un convenio con la Hermandad del Carmen

Artículo anterior

El PSOE exige de manera urgente un Plan de Verano para la sanidad pública

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Destacamos