Debut amargo del Recreativo de Huelva en casa ante su afición. El Decano del Fútbol Español no pudo pasar del empate a uno frente al Alcoyano en su segundo encuentro de liga. Un empate lleno de contrastes. Con la única novedad de César Moreno en sustitución de Rubén Serrano, la entidad albiazul hizo lo más complicado, que es adelantarse en el marcador. Caye Quintana aprovechó una gran contra diseñada por David del Pozo para batir al guardameta del Alcoyano a los once minutos de partido.
El tanto del ariete isleño no cambió la forma de jugar de un conjunto albiazul que salió muy enchufado. Sin embargo, en esta categoría los errores se pagan y si no que se lo digan al Decano. Ni Alejandro Gálvez ni Rubén Gálvez se entendieron en un balón largo, cuyo rechace le cayó a Ferni, quien igualó la contienda al filo del descanso. Un error clamoroso que condenó al equipo de Abel Gómez.
El marcador no se movería más, a pesar de los intentos del club más antiguo del país en la segunda parte. Abel Gómez dio entrada a jugadores de ataque en esa búsqueda desesperada de la victoria que nunca llegó. Dos puntos de seis posibles de un Decano que deja dudas, pero que aún tiene mucho margen de mejora.