0

El Delegado Territorial de Empleo, Empresa y Trabajo Autónomo de la Junta de Andalucía, Juan Carlos Duarte, ha visitado el consistorio almonteño con el objetivo de poner en valor el impacto que está teniendo el programa “Emplea-T”, una iniciativa de la Junta de Andalucía centrada en fomentar la inserción laboral en los jóvenes andaluces y en este caso, almonteños.

Durante su visita, el Delegado ha mantenido un encuentro con el alcalde de Almonte, Francisco Bella, así como miembros de la corporación municipal y beneficiarios este programa.

En Almonte, el programa cuenta con una inversión cercana a los 200.000€, enmarcada dentro de una dotación total de 5,7 millones de euros destinada a toda la provincia de Huelva.

Una manera de ofrecer oportunidades reales a los jóvenes donde se les permite mejorar la empleabilidad a través de la formación, orientación y acompañamiento personalizado junto con profesionales del sector.

El programa “Emplea-T” forma parte del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, financiado por los fondos Next Generation de la Unión Europea, y se enmarca dentro de las políticas activas de empleo que la Junta de Andalucía desarrolla para afrontar el reto del desempleo juvenil en el territorio.

El AMPA ‘La Aldea’ de El Rocío despide el verano con juegos y diversión

Artículo anterior

Bella pone en valor la simbiosis entre la Asociación de Agricultores Puerta de Doñana y el ayuntamiento de Almonte

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Actualidad