0

La mujer que presuntamente arrojó a su perro al vacío desde un quinto piso en Huelva tras una fuerte discusión con su pareja ha sido puesta en libertad provisional.

La detenida, V.B.O., de 36 años de edad, deberá comparecer en sede judicial los días 1 y 15 de cada mes mientras se le investiga como posible autora de un delito de maltrato animal.

Mientras tanto, su pareja, H.H.O., 37 años de edad, quien también fue detenido por quebrantar la orden de alejamiento que tenía en relación a un presunto delito de violencia de género, ha sido puesta a disposición judicial.

El suceso se produjo en un edificio de la calle Marina de la capital onubense. Varios vecinos avisaron al 091 de una fuerte discusión, tras lo que la mujer arrojó al patio el perro y amenazó con tirarse ella misma.

En el lugar se encontraba el hijo de ambos, menor de edad, que tenía abrazado al otro perro de la familia.

Por otro lado, se encontraron efectos para consumo de estupefacientes y una sustancia que se investiga si se trataba de hachís.

Por su parte, el grupo especializado de Policía Judicial continúa con la instrucción de las diligencias policiales por estos hechos.

Se reanuda la búsqueda de la desaparecida a la que la Guardia Civil espera “encontrar con vida”

Artículo anterior

El puerto mueve en noviembre 2,6 millones de toneladas y crece un 25% el tráfico de contenedores

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Noticias