0

El Sporting de Huelva sigue ejercitándose después de la suspensión de la primera jornada de liga y continúan pendientes de la Huelga arbitral que mantiene bloqueado el inicio de la liga iberdrola. Este Domingo, ni colegiadas ni asistentes asistieron a los campos federativos de la Orden para arbitrar el Sporting – Sevilla.

El Sporting de Huelva no ha podido comenzar a competir en la Liga Iberdrola debido a la huelga que las árbitras y asistentes anunciaron la pasada semana. La primera jornada quedó suspendida al completo y las espartanas no pudieron disputar su encuentro ante el Sevilla. Ambos equipos se presentaron en los campos federativos de la Orden para certificar su presencia y tras hacer los ejercicios de calentamiento y esperar 30 minutos, se retiraron.

Desde el colectivo arbitral invitan a la liga a visitar la Federación Española para negociar la profesionalización de su trabajo y acabar con la indefinición de su situación laboral y económica. Durante la semana se llevarán distintas reuniones para intentar desbloquear esta situación que por lo que cuentan, están acercando posturas.

Las jugadoras de Antonio Toledo siguen ejercitándose preparando el posible debut en tierras vascas ante el Athletic de Bilbao el Domingo a las 12:00

El Ayuntamiento refuerza el control de plagas aumentando el presupuesto

Artículo anterior

Hugo Millán tendrá su estatua homenaje en la Avenida Francisco Montenegro del Puerto de Huelva

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Deportes