0

Ence-Energía y Celulosa comenzó ayer el montaje de la caldera de su nueva planta de 40 MW de Huelva, con la puesta en pie del primer pilar y la montura de sus estructuras metálicas. El proceso de montaje de la estructura se inicia horas después de que GBS, compañía gaditana responsable de la producción de los componentes de la caldera, realizase una nueva entrega de piezas en el complejo energético, que contenía los módulos de las partes a presión de la caldera.

El proceso de ensamblaje de las piezas se realizará por tramos de diez metros, formando plantas desde la base, sobre los pilares de la losa de cimentación. Los plazos de ejecución del proyecto de construcción de la nueva planta, que la compañía está cumpliendo a buen ritmo, precisan que la entrega de nuevos componentes de la caldera se produzca a medida que los trabajos de montaje vayan avanzando.

El proceso de construcción de la nueva planta, que tendrá una capacidad productiva de 40 MW, se vendrá desarrollando hasta finales de 2019, momento en que la nueva caldera entre en funcionamiento.

El Congreso de los frutos rojos analiza la campaña de promoción de arándanos

Artículo anterior

La UHU evoluciona con la sociedad onubense

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Noticias