0

Una de las incógnitas era conocer como sería el encuentro entre la alcaldesa de la ciudad, Pilar Miranda, y Óscar Puente. Es la primera vez que hablan públicamente tras varios desencuentros tanto en el Senado como en el Congreso. Miranda aprovechó la ocasión para trasladar las reclamaciones de Huelva al ministro de Transportes.

Era una oportunidad para trasladar la falta de conexiones de Huelva. Puente asentó tímidamente; era la primera ocasión en la que coincidían después de que Transportes no aceptase ninguna de las cinco reuniones planteadas por el Ayuntamiento. La alcaldesa forzó una nueva conversación.

Llegó al acto la vicepresidenta primera, María Jesús Montero. Se trata de su segunda visita a Huelva en apenas dos días. Miranda guardó distancias con la también líder del PSOE andaluz. Gesto serio; Toscano también saludó a Montero. Esta fue la foto institucional a las puertas de la Casa Colón. Una vez dentro, Puente se refirió al recibimiento de Miranda. Una relación marcada por los choques del pasado.

El Rocío acogerá un Rosario Público Extraordinario con motivo del Jubileo de 2025

Artículo anterior

Óscar Puente anuncia 1.600 millones de euros para el ‘AVE’ entre Huelva y Sevilla

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Actualidad