0

Junto al Centro de Salud de Los Rosales y en medio de un reparto informativo propio de la campaña electoral, Enrique Gaviño ha atendido a los medios para hablar de las medidas que el PSOE promete en materia sanitaria y en educación.

El número dos de los socialistas andaluces en Huelva, ha reprochado a Juanma Moreno que se haya olvidado de la provincia y que no atienda las necesidades de la sanidad onubense. «Hemos pasado por el peor de los momentos en estos últimos tres años y el gobierno no lo ha hecho bien y no ha cuidado de los andaluces», asegura.

«En plena pandemia, Juanma Moreno ha recortado los sistemas sanitarios y ha cerrado 12 centros sanitarios en la provincia», recuerda antes de lanzar un duro mensaje a los populares andaluces: «en esta provincia sufrimos la desgana, la desidia y la poca importancia que le da el PP a la salud en Huelva», e insiste: «Hay 50.000 personas esperando para una prueba u operación». Además, el número dos del PSOE en Huelva, destaca que su partido se compromete a proporcionar un hospital materno-infantil que cubra las necesidades de las madres y los recién nacidos en la provincia.

En materia de educación, Gaviño ha destacado las dos grandes propuesta del PSOE-A: «Nuestro compromiso es poner la educación pública gratuita a los niños entre 0 y 3 años. Además, vamos a apostar por la disminución de la ratio para que en cada clase haya menos de 20 niños y niñas».

Una apuesta doble para la mejora de la salud y la educación públicas en Huelva.

Huelva pone en marcha los Premios de la Hostelería

Artículo anterior

El Club de Golf La Monacilla acoge este sábado el I Torneo Santa Cruz

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Actualidad